Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
01/03/2021

Apertura Sesiones 2021

El Intendente Municipal inició las reuniones legislativas con su discurso, presentando las principales propuestas para este año.

El Intendente Municipal, Roberto Pacheco, dejó inaugurada las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y delineó el plan de acción para este período 2021. "Proyectamos obras para la ciudad del orden de los 77 millones de pesos para el año en curso" proclamó Pacheco y describió las principales tareas en agenda:
- Construcción de 40 cuadras de cordón cuneta en el sector norte de nuestra ciudad, proyecto cuyo monto es de aproximadamente 30 millones de pesos.
- Remodelación total de la Plaza 25 de Mayo por un monto de aproximadamente 7 millones de pesos.
- Firma del acuerdo para la ampliación de la Red de Cloacas por un monto aproximado de 40 millones de pesos.
- Presentaremos el segundo tomo del Plan de Desarrollo Estratégico Corral de Bustos Ifflinger y a través de él pondremos en marcha:
- Implementación de "Muni Digital", una herramienta de comunicación de última generación para la comunicación entre los vecinos y el Municipio.
- El funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y, por ordenanza, la obligatoriedad de separación de residuos en origen.
- El nuevo edificio de la Escuela ProA, sumando así una nueva y actualizada propuesta educativa a las ya muy afianzadas que tenemos en la ciudad.
- Una segunda licitación para la construcción de un edificio Co-Working en el parque municipal.



El Intendente también adelantó que en el 2022 el objetivo es conseguir el financiamiento para realizar la anhelada obra de entubado de los canales a cielo abierto de las calles Virgen de la Merced, Ecuador y Omar Fuentes.

En su discurso hubo lugar para destacar el esfuerzo de todos los habitantes de la ciudad para enfrentar la pandemia "cada cual en el lugar que le tocó" y pidió un minuto de silencio por los vecinos que fallecieron.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ordenanzas