Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/11/2020

Trabajamos en la Modernización del Estado Municipal

En la Jornada de Capacitación Provincial participó el Secretario de Economía y Finanzas Municipal

El Secretario de Economía, Producción y Finanzas Cr. Marcelo Bolatti participó del 4º Encuentro de Secretarios de Economía de Municipios y Comunas organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

El máximo disertante fue el Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba Osvaldo Giordano, quién abordó la temática "Modernización del Estado Provincial: Experiencias que pueden ser replicadas por los gobiernos municipales"

Cabe recordar que la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger comenzó en el año 2016 con un proceso de modernización del sistema administrativo y contable municipal que dio sus frutos en el año 2018 cuando se logró la primera Certificación IRAM-ISO 9001, examen de calidad que se volvió a cumplimentar con éxito en el 2019 y 2020.

En el mismo sentido, en el año 2019 el municipio fue distinguido con el "Premio Nacional a la Calidad Municipal" por el proceso de modernización de la estructura administrativa municipal.

Este encuentro que se realizó el pasado 5 de noviembre, es una instancia más de capacitación de nuestro personal para lograr cada día más eficiencia en nuestro servicio.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad