Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
20/10/2020

54 nuevos árboles para forestar la escuela Proa

Se comenzó con la plantación de 16 ejemplares y el proyecto contempla rodear todo el perímetro del nuevo edificio escolar.



La Coordinación de la escuela Proa y el municipio firmaron un convenio para ejecutar el proyecto institucional denominado "Forestando nuestro espacio" por el cual el municipio dona 54 árboles para colocar en las veredas que rodean el perímetro donde se está construyendo el nuevo edificio, y la escuela se encarga de su cuidado y preservación con el objetivo de inculcar en sus estudiantes la importancia de un ambiente sano y las bondades de la forestación.

El municipio también brindó el asesoramiento técnico para una correcta colocación de los ejemplares y la distribución armónica de las especies para una forestación que también sea ornamental.

En las veredas de este a oeste (Av. Santa Fe y Cortada Gasparini) se colocarán lapachos y de norte a sur (Calle San Luis y Pje. Chubut) pesuñas de vaca.

El pasado sábado 17 de octubre se colocaron los primeros 16 ejemplares sobre Av. Santa Fe y las especies restantes quedarán para el próximo año en época de plantación.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras