Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
11/09/2020

Permisos de salida online

Siguiendo con la propuesta del COE Central, nuestro municipio se suma a las localidades que implementan autorizaciones para circular en la región y en el resto de la provincia.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto al Comité de Crisis local implementarán, a partir del lunes 14 de septiembre, el Permiso Online que ofrece el COE Central para quienes deban salir de la ciudad.

Habrá dos tipos de autorizaciones:

- La "Regional" para quienes deban circular dentro del Departamento Marcos Juárez y en ciudades próximas de la provincia de Santa Fe, hasta Rosario. El solicitante completa el formulario, adjunto la documentación que acredite su permiso y tras el cruzamiento de datos realizados por el Comité local se envía por email la autorización personalizada.

- La "Provincial" la solicitan quienes deban circular dentro del territorio cordobés y se gestiona ingresando al Ciudadano Digital (CiDi).

En todos los casos, sólo se darán permisos a transportistas de materiales esenciales (según DNU 297/20) y personas que deban realizar tratamientos médicos impostergables / acompañantes.

Para acceder a esta aplicación, deberán ingresar a: www.corraldebustos.gov.ar/permisos

Las solicitudes pueden demorar entre 24 y 48 hs. siendo que la operatoria responde a un cronograma de trabajo coordinado. Por lo tanto, se solicita a los interesados anticipar sus permisos y cumplir con todos los puntos solicitados en cada formulario. Es esencial adjuntar documentación que acredite el motivo de circulación. Si el solicitante figura en los registros de Covid como positivo o contacto directo de positivo, no tendrá autorización de salida.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad