Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
26/08/2020

Clubes reabren con actividades permitidas

Ya están disponibles los protocolos establecidos por el COE Central. Las que no están autorizadas deberán adaptar sus entrenamientos según las disposiciones.

A través de la Resolución 10/2020 del Comité de Crisis local se permite que las actividades deportivas y de esparcimiento AUTORIZADAS por el COE Central de la Provincia de Córdoba puedan desarrollarse en las instituciones deportivas de nuestra ciudad (C.A.S. Corralense A.M., Sporting Club M.S.D.C. y B. y Bochin Club), sujetas permanentemente a todas y cada una de las disposiciones y Protocolos que al efecto se encuentran aprobados, publicados y actualizados por dicho organismo.

La medida que comenzó a gestarse en el mes de mayo de este año, terminó de consensuarse en los últimos días después de varias reuniones con los representantes de los clubes locales y tiene como objetivo que los niños, niñas y adolescentes puedan volver al club en un marco de responsabilidad y respeto ante la pandemia que atraviesa la ciudad, el país y el mundo.

Finalmente este martes 25 de Agosto se lograron los acuerdos y compromisos de trabajo para retomar las actividades bajo "LOS PROTOCOLOS DE ACTIVIDADES AUTORIZADAS" sin excepción y la medida entra en vigencia el lunes 31 de Agosto.

La disciplina que aún NO ESTÁ AUTORIZADA, deberá adoptar el protocolo vigente de la actividad que más se asemeje en su práctica.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad