Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/08/2020

Ampliamos servicios de Gobierno Digital

Se implementaron nuevas prestaciones administrativas para que los contribuyentes realicen trámites y consultas online.

En el marco del Programa de Mejora Administrativa impulsada por la Secretaría de Economía, Finanzas y Hacienda, se ampliaron los servicios digitales para que nuestros vecinos puedan acceder a trámites y consultas online de manera más fácil.

Se trata de "Mi Muni Mi Cuenta", una plataforma de gobierno electrónico que centraliza la gestión del ciudadano, permitiéndole acceder a todos los trámites de forma simple, rápida y segura.

Para acceder a estos servicios, los vecinos deberán autenticarse utilizando su usuario y clave de Fiscal Municipal, de AFIP o CiDi (Ciudadano Digital).

De esta manera, se pueden consultar y abonar cuentas tributarias, recibir notificaciones de deudas, obtener planes y facilidades de pago, consultar planchetas catastrales y seguimiento de expedientes para proveedores, entre otros.

Para acceder a todas estas prestaciones, deberán ingresar a PAGO ONLINE en el portal web.

En el 2018 la Municipalidad recibió la Certificación de Calidad IRAM y en 2019 fue reconocida con el premio Calidad Municipal del Programa PAIS DIGITAL, junto con la Mención de "Excelencia en Planificación" dentro del Plan Nacional de Modernización del Estado.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras