Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
19/06/2020

Testeos para quienes ingresan de zonas rojas

Las personas que ingresen a la ciudad de manera habitual u ocasional, provenientes de Gran Buenos Aires, Buenos Aires o Ciudad de Córdoba deberán coordinar con el hospital regional hisopados de control.

Representantes médicos de la ciudad se reunieron el Jueves 18 de Junio con el Comité de Crisis Local para analizar la posibilidad de realizar testeos voluntarios programados a personas que, por cualquier motivo, ingresen a la ciudad proveniente de Zonas Rojas o con Transmisión Comunitaria.

En este marco, desde el Comité de Crisis se informa que todos aquellos transportista, comisionista, conductores de vehículos de alquiler, o quienes realicen actividades similares y que viajen de manera ocasional o habitual a Gran Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba, al regresar a Corral de Bustos Ifflinger, deberán realizarse hisopados de control gratuitos a modo preventivo.

Para coordinar dichos testeos, los conductores o las empresas para quienes trabajen, deberán dar aviso al Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

Las actividades comerciales y sociales se flexibilizan cada vez más, los vecinos ya pueden circular con sus permisos correspondientes y el virus está en su pico máximo. Por lo tanto, la Prevención y la Responsabilidad Social es el mejor antídoto para evitar el contagio.

Para informar sobre personas que ingresen a Corral de Bustos Ifflinger provenientes de ciudades con transmisión comunitaria comunicarse al:

- Hospital Regional Dr. Pedro Vella: 433974

- Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger: 433936 (de 7:00 a 14:00)

- Comisaría local: 101 / 423972

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad