Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
15/05/2020

Se habilitan caminatas recreativas

Serán por períodos de una hora y segmentados según días y terminaciones del DNI. Se mantienen los controles y restricciones.



El Intendente Roberto Pacheco permitirá las Caminatas Recreativas a partir del sábado 16 de mayo, bajo estricto Protocolo Provincial.

Estos son los puntos centrales que debemos cumplir:
- Se realizarán sin detenerse, en un radio de 500 metros del domicilio por una hora y una sola vez al día.
- Podrán hacerse en forma individual o con el núcleo familiar conviviente y únicamente los fines de semana, sábados de 14:00 a 18:00 y domingos y feriados de 8:00 a 18:00 hs.
- Se habilitarán según número de DNI: en fechas pares podrán realizar esta actividad las personas que su DNI tenga terminación en número par; y en fechas impares, quienes tengan terminación de DNI impar. Si la salida es grupal se tomará como válido el DNI de la persona de mayor edad.
- Niños, niñas y adolescentes de hasta 16 años de edad deberán ser acompañados por una persona adulta responsable.
- Se deberá mantener la distancia física de dos metros.
- Será obligatorio el uso de barbijo no quirúrgico (tapabocas) para todas las personas, desde los cuatro años de edad. Hasta los dos años deben salir en cochecito con cobertor plástico.
- No incluye el uso de juegos en plazas ni de complementos deportivos. Tampoco se contempla el uso de bancos y mesas de espacios públicos.
- No deberá salir ninguna persona que presente síntomas respiratorios o fiebre ni quienes tengan factores de riesgo. Las personas con discapacidad deberán mantener el cumplimiento de sus protocolos particulares.
- Este protocolo no incluye al entrenamiento competitivo o de alto.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras