Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/05/2020

Nuevas actividades autorizadas

Una gestión que terminó favorable para un grupo de trabajadores de Corral de Bustos Ifflinger.



Esta es la carta emitida por el Centro de Operaciones de Emergencia Córdoba (COE Central) y que recibió directamente el Intendente Municipal Roberto Pacheco.

Si bien el COE no autorizó a Corral de Bustos Ifflinger a pasar de ZONA ROJA a ZONA BLANCA si flexibilizó y autorizó algunas actividades que a poco se van poniendo en funcionamiento la economía de la ciudad. Estas actividades que el COE flexibilizó (Obras privadas y profesiones matriculadas) son algunos de los trabajos que se pidieron en el informe enviado por la Fiscal de Estado Municipal. En dicho informe también se pidió flexibilizar otras actividades que aún no tienen la autorización nacional pero que en la carta el COE se compromete a evaluar su posible flexibilización.

Desde la gestión municipal se están realizando todos los esfuerzos posibles para que cada vecino, pueda retomar sus actividades pero de la manera más responsable y cuidadosa posible siguiendo los protocolos sanitarios para cuidar la salud de la población, por eso desde el primer día las decisiones tomadas fueron ajustadas a derecho y respetando las decisiones del gobierno nacional y provincial y ahora del COE Central.

Conocé las actividades habilitadas por el COE Central y sus correspondientes Protocolos, adheridas en el Decreto Municipal Nº 022/2020.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad