Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
16/01/2020

Balance de servicios: segundo semestre 2019

Gas Natural y Agua Potable extendieron sus redes urbanas otros 1.000 metros y sumaron 55 usuarios nuevos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal presentó su balance de las obras realizadas en la ciudad para los servicios de Agua Potable y Gas Natural en el segundo semestre del 2019.

Respecto al Agua Potable, se instalaron 161 metros de cañería en diámetros de 32 y 50 mm. en tramos de las calles Ptro. González, Bv Fauda y Brasil, y se instalaron 37 servicios domiciliarios nuevos. También se repararon gran cantidad de pérdidas de agua en diferentes domicilios, y se realizaron modificaciones en tramos de la red urbana para poder avanzar en el sistema de cloacas.

Para el Gas Natural, se han conectado 18 nuevos domicilios a dicho servicio. Se amplió la red urbana en calles Brasil y Ptro. González al 1100, y se ejecutaron 850 metros de red en el Parque Industrial con caños de diámetro 125, 63 y 50 mm. Quedando para el próximo trimestre concluir con las actividades y conexionado a la red de gas. Para ello falta trabajar en el electro fusionado (uniones) en 6 pozos, prueba final y conexionado.

También quedó aprobada la Auditoría realizada por ECOGAS a los trabajos efectuados en la ciudad y Parque Industrial. Algunos detalles han sido corregidos y hechas las devoluciones correspondientes al organismo.

Los vecinos que necesiten conectarse a estos servicios, deberán acercarse a la Oficina de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs. en el edificio municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras