Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
06/11/2019

Proclamación de nuevas Autoridades Municipales

La ceremonia será realizada por la Junta Electoral el miércoles 13 de noviembre. A partir del 15 de diciembre comienza el nuevo período de gobierno.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger informa que la Junta Electoral Municipal procederá a proclamar a las nuevas autoridades que fueron electas en los comicios del pasado 12 de mayo.

En este acto se entregarán los diplomas que ratifican el cargo para el cual fueron designados por el voto popular: el Intendente Municipal, los Concejales, los integrantes del Tribunal de Cuentas y la Defensora del Pueblo. Así mismo, el Poder Ejecutivo reconocerá a los tres integrantes de la Junta Electoral Municipal y su Secretario, quienes tuvieron a su cargo la responsabilidad del proceso electoral.

La ceremonia pública será miércoles 13 de noviembre, a las 20:00 hs., en el Salón Auditorio Municipal.
Por su parte, el Concejo Deliberante realizará su sesión preparatoria el jueves 5 de diciembre. En la misma se definirán los cargos que cada uno asumirá en su respectivo bloque, designando además al Presidente y Vicepresidente que acompañarán al Ejecutivo Municipal durante el período 2019-2023.

El acto oficial de cambio de autoridades será el domingo 15 de diciembre, a las 19:00 hs. frente al edificio municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos