Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
09/10/2019

Caja de Jubilaciones de Córdoba ya funciona en nuestra ciudad

Inicialmente, atenderá lunes y martes en el Centro Integral de Atención al Cliente.

Quedó inaugurada en Corral de Bustos Ifflinger una oficina de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba.

La nueva dependencia provincial funcionará en el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) ubicado en Av. Santa Fe 755 y en primera instancia atenderá los días lunes y martes, de 8:00 a 14:00 hs.

Del acto inaugural participaron el Presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba, Mariano Méndez, el Legislador Departamental, Miguel Majúl, el Intendente Municipal, Roberto Pacheco, junto a demás funcionarios del organismo provincial, del Ejecutivo Municipal y referentes de distintos gremios de empleados provinciales y municipales.

En su alocución, el Intendente Pacheco recalcó que "este nuevo servicio reafirma el propósito de que la ciudad se consolide como centro de atención y servicios, tanto públicos como privados, una demanda que también surge del Plan Estratégico que la ciudad viene trabajando desde hace más de 3 años".

En tanto el Presidente de la Caja Provincial manifestó que "el rol de la repartición es brindar más y mejor servicio a los pasivos pero, sobre todo, que los activos puedan convalidar su historia laboral, por eso se modernizó y digitalizó todo el sistema para hacerlo más ágil, rápido y dinámico".
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad