Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/07/2019

Más árboles en las veredas

Se modificó la Ordenanza de Arbolado Público para poder intimar a vecinos que no cumplan con la forestación.

Tras la modificación del Art. 10 de la actual Ordenanza Nº 0867/2007 de Arbolado Público, el Departamento Ejecutivo Municipal, previa notificación al vecino y tiempo de emplazamiento, tendrá la facultad de construir los recintos, cazuelas o franjas verdes, en las veredas de los frentistas que no lo tengan, para colocar el correspondiente arbolado de alineación.

El nuevo artículo también habilita al organismo de control a remover cualquier objeto instalado en la vereda por parte de los vecinos o empresas prestadoras de servicio, que impidan la ejecución de dichas cazuelas.

La adquisición o reposición de ladrillos, baldosas, cerámicos que sean retirados de la vereda o los costos que pudieran demandar los detalles de terminación luego de la intervención municipal quedarán a cargo exclusivo del titular frentista.

La modificación del mencionado artículo fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante quién antes escuchó las sugerencias de las integrantes del Grupo "Unidos Por los Árboles" quienes participaron de la sesión.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras