Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/06/2019

Acompañamos empresa local en proyecto exportador

Acercamos a Recoletos SRL con funcionarios provinciales para trabajar en el objetivo de vender su panificación a España.



El Intendente Municipal Roberto Pacheco acompañó al socio gerente de la firma local RECOLETOS S.R.L., Cristian Bressán, al Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba para presentar su proyecto de exportar a España, productos de panificación ultracongelados fabricados en nuestra ciudad.

La reunión gestionada por el Intendente Pacheco, fue encabezada por el Secretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Pablo Dichiara, quien al escuchar el proyecto convocó al Director de la Agencia Pro-Córdoba, Roberto Rossotto y al Director de Promoción Industrial Rubén Cuello.

Finalmente la inquietud fue presentada ante el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle, quién se mostró interesado por la iniciativa y los convocó a una nueva reunión con fecha a definir para analizar propuestas y herramientas para avanzar con el proyecto exportador. 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad