Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
13/03/2019

80 cuadras de cordón cuneta para Ifflinger

El plan ya comenzó con las primeras seis cuadras y se cumplió con el compromiso asumido ante los vecinos de la zona sur y oeste.



En el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Roberto Pacheco anunció el inicio de la segunda etapa del Plan de Sistematización de escurrimientos hídricos que implicará 80 cuadras de cordón cuneta y desagües para el sector de Ifflinger.

Pacheco destacó que en los tres primeros años de gestión se logró cumplir con el compromiso asumido con los vecinos del sector sur y oeste de la ciudad donde se están culminando las 80 cuadras de cordón cuneta y desagües.

"Esta es la solución definitiva para los problemas de anegamiento de cualquier sector de la ciudad, y por eso, habiendo cumplido con la primera etapa de la planificación ya comenzamos a implementar el nuevo desafío: SISTEMATIZAR Y EJECUTAR 80 CUADRAS DE CORDÓN CUNETA EN EL SECTOR DE IFFLINGER" enfatizó el intendente

Durante su alocución, el Intendente Pacheco recordó que durante el 2007 y 2015 se realizaron 54 cuadras de cordón cuneta en el sector este y que desde el 2016 hasta los primeros meses del 2019 se sumaron 65 cuadras en el sector sur y 15 cuadras en el sector oeste y ya se están ejecutando las primeras 6 cuadras en el sector Ifflinger.

En materia de Obras Públicas, el intendente también destacó la inversión realizada en la reparación de calles, que se encuentran severamente dañadas por el uso y los anegamientos de los últimos años. En este sentido, destacó la repavimentación del acceso oeste, los empalmes de todas las calles con la Av. Argentina y la calle Rosario entre Emeterio V. Odarda y Santa Fe y la construcción del giro permanente para el acceso Oeste de la ciudad por Ruta Prov N°11.

En estos tres años de gestión, se afrontó con recursos propios la reparación a nuevo de 5.690 m2 de hormigón elaborado en distintas calles y avenidas de nuestra ciudad.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras