Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
17/12/2018

Entregamos diplomas de Capacitación

Finalizaron el Programa de Capacitación en Administración de Empresa Agrícolas-Ganaderas dictado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

Una decena de profesionales, productores y trabajadores ligados al ámbito agropecuario recibieron sus diplomas que acreditan haber finalizado la Capacitación en Administración de empresas Agrícolas-Ganaderas que cursaron en nuestra ciudad.

El Programa se desarrolló en tres módulos en los cuales se abordaron temas de gestión de una Empresa Agropecuaria, brindando herramientas prácticas para llevar el proceso de gestión dentro de las mismas. Se trabajó con casos prácticos, material teórico y un software específico de gestión para que los participantes pudieran acceder a una herramienta concreta.

El Programa de Capacitación contó con el aval de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde el área de Educación Municipal se informa que la misma capacitación se dictará durante el 2019. Los interesados podrán obtener más información comunicándose vía e-mail a info@corraldebustos.gov.ar
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad