Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
30/11/2018

Es oficial la Certificación de Calidad IRAM

El equipo administrativo municipal recibió la distinción en Buenos Aires.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) entregó oficialmente la Certificación de Calidad de las NORMAS ISO 9001 al Sistema de Gestión para su proceso administrativo, al equipo administrativo de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger.

El acto se realizó en la casa central de IRAM en la ciudad autónoma de Buenos Aires el pasado jueves 29 de Noviembre y en representación del municipio local asistieron el Secretario de Producción y Finanzas, Cdor. Santiago Giovagnoli y el Cdor. Marcelo Bolatti, integrante del equipo municipal.

Estas normas certifican que: "la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger posee un Sistema de gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2015 cuyo alcance es: Servicio de recaudación, liquidación de sueldos y jornales y pagos a proveedores, todos bajo la dirección de la Secretaría de Finanzas y Producción de dicho municipio".



Este logro garantiza la eficiencia y transparencia en la administración de los recursos que los vecinos aportan al municipio.

Para llegar a obtener esta certificación, que tiene vigencia hasta Octubre del año 2021, el equipo administrativo de la municipalidad trabajó por varios meses, bajo auditorias e inspecciones del organismo de control para ajustar, adecuar y eficientizar el sistema pre-existente.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras