Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/11/2018

Obtuvimos certificación de Calidad IRAM

Es por el proceso de gestión en el ámbito administrativo municipal.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) informó que la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger obtuvo la Certificación de Calidad de las NORMAS ISO 9001 en el Sistema de Gestión para su proceso administrativo de la Secretaría de Producción y Finanzas.

Para llegar a obtener esta certificación, el equipo administrativo de la municipalidad trabajó por varios meses, bajo auditorias e inspecciones del organismo para ajustar, adecuar y eficientizar el sistema pre-existente.

Este logro garantiza la eficiencia y transparencia en la administración de los recursos que los vecinos aportan al municipio.

Ante la notificación oficial por parte de la empresa IRAM, el Intendente Municipal felicitó al Secretario de Producción y Finanzas, Cdor. Santiago Giovagnoli, quien lideró el proyecto, y a todo el personal que participó del proceso de Certificación de Calidad.

"Logros como estos redundan en beneficios para nuestros vecinos, porque garantiza que el aporte económico que cada uno hace se destina de manera eficiente y correcta" dijo el Intendente Roberto Pacheco.



Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras