Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/10/2018

El Ministro de Industria visitó la ciudad

Se reunió con empresarios, visitó una industria local y trajo el aporte de 1 millón de pesos comprometido por el gobernador para el parque industrial



En el marco de una reunión convocada por la Comunidad Regional, el viernes 12 de Octubre visitó nuestra ciudad el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle.

El ministro participó de una reunión empresarial en el Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger donde hizo entrega de 1 millón de pesos comprometidos por el Gobernador Dr. Juan Schiaretti en la oportunidad que inauguró el Gas Natural del predio.

Posteriormente escuchó a empresarios de la zona y analizaron juntos la grave crisis que atraviesa el sector productivo del país. Como conclusión del encuentro los empresarios se comprometieron a confección un documento, que luego de ser aprobado por los mismos, se elevará al Ministerio provincial.

Finalizado el acto, el ministro junto al Secretario de Producción y Finanzas de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, Cdor. Santiago Giovagnoli, visitaron la empresa Córdoba Envases y recorrieron toda la planta de producción.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad