Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
29/08/2018

Llega la Escuela Experimental PRoA

Funcionarios del Ministerio de Educación brindaron información sobre la modalidad de cursado y la manera de acceder a cargos.


La Lic. Gabriela Peretti, Subdirectora Jurisdiccional de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, visitó nuestra ciudad para acercar información a los interesados en acceder a cargos de la Escuela Experimental PRoA, la cual comenzará su ciclo lectivo 2019.

La funcionaria se reunió por la mañana con las Directoras de las escuelas primarias para sistematizar información que llegue a los padres de alumnos que están cursando el último grado y que son los que construirán la matrícula de las PRoA. El objetivo es establecer un porcentaje de egresados de cada escuela primaria para llegar a un promedio de 24 estudiantes que iniciarían el próximo año.

Quedó abierta una nueva reunión con los papás de los jóvenes para nutrir con más información sobre el funcionamiento de esta escuela y abrir el sistema de inscripción, desde el 9 al 19 de octubre próximo.

La Lic. Peretti también expuso ante un numeroso grupo de docentes y no docentes para explicarles cómo será el proceso de selección para cubrir cargos. La convocatoria de inscripciones ya está abierta y se puede consultar en los siguientes links:

http://www.cba.gov.ar/cobertura-de-cargos-y-horas-catedras-escuelas-proa-apertura-2019/

http://isep-cba.edu.ar/web/coordinadores-de-sede-en-escuelas-proa/
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras