Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
22/08/2018

Un día pensado para los chicos

Juegos, shows, sorteos y la presentación de Wayra, la nueva mascota para el cucú, engalanaron el Día del Niño.



El festejo por el Día del Niño que históricamente se celebra en nuestra ciudad, tuvo este año, varias innovaciones pensadas exclusivamente para el disfrute de los más pequeños.

Todo comenzó, como siempre, con una nutrida caravana encabezada por familias en bicicletas y una fila interminable de autos y camionetas que recorrieron distintas calles de la ciudad hasta llegar a la plaza 25 de Mayo donde se concentró la actividad.

Durante una hora los estudiantes de los profesorados del Instituto José Manuel Estrada y Escuela Normal Superior "Maestros Argentinos" coordinaron los juegos de posta y posteriormente se incorporó la novedad de tres shows simultáneos exclusivos para niños, en distintos puntos de la plaza, en los que actuaron el Mago Juan, el Teatro Callejero "El Quijote" y un espectáculo de Títeres "Canapé de Polenta".

En este festejo no faltaron el sorteo de bicicletas donadas por diferentes instituciones, empresas y comercios de la ciudad y además se realizó el reconocimiento a Henry Tarragó el ganador del diseño de la nueva mascota para el reloj Cucú a quien se le hizo entrega de la distinción y de un viaje donado por Turismo Sporting.

A las 17:00 hs., tal cual estaba previsto y con la expectativa a flor de piel de un centenar de chicos que lo esperaban ansioso, se presentó a "Wayra" la mascota del cucú que volvió a aparecer después de 20 años sin funcionar. La fiesta cerró con el tradicional chocolate con facturas para los presentes.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad