Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
06/08/2018

Llega el móvil de Rutas en Rojo

El finde, con la 3º Prueba de Regularidad nos visita el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito, que lleva once años de acción.

En el marco de la 3º Prueba de Regularidad "Vuelta Corral de Bustos" Copa Echaniz que se realizará el 11 y 12 de agosto en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, estará presente el móvil de RUTAS EN ROJO con el objetivo de concientizar y acompañar el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito.

El Móvil de Rutas en Rojo está dotado de ocho estaciones informatizadas de autoevaluación, donde los asistentes pueden realizar pruebas gratuitas, anónimas y privadas sobre sus aptitudes psicofísicas para conducir, detectando problemas y orientando a la consulta profesional.

El tiempo de realización del test es de 10-12 minutos, es decir que pueden hacerlo 40 personas por hora por estación. Luego de realizado el test, se entrega a la persona una evaluación impresa y con explicación de la misma a través de personal idóneo.

Los test pueden ser realizados por personas mayores de 16 años y alumnos secundarios a partir de 4° año (acompañados por responsables de cada establecimiento educativo). No es necesario saber manejar para hacer los test.

El Test Psicofísico evalúa:
1.- Agudeza Visual
2.- Visión de bajo contraste
3.- Agudeza auditiva
4.- Concentración y fatiga
5.- Coordinación y reacción
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos