Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/07/2018

Comprometidos con la seguridad

Acompañamos en su egreso, a los agentes de policía que estudiaron en nuestra ciudad.



El Intendente Municipal Roberto Pacheco y la Secretaria de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano Lic. Carina Bianconi asistieron al acto de egreso de los nuevos agentes de policía que hace aproximadamente un año comenzaron su curso de capacitación por primera vez en nuestra ciudad.

En su saludo, el Intendente Pacheco les pidió a los flamantes agentes que honren la carrera policial que cada uno eligió porque "la sociedad ha depositado en ustedes una de las demandas más importante que es la seguridad de las personas y los bienes".

Tras no haberse dictado en la ciudad de Marcos Juárez, esta capacitación para agentes es la primera vez que se realizó en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger y para que eso sucediera la municipalidad intercedió de manera activa ante el Gobierno Provincial, además de ceder las instalaciones del Playón Polideportivo Municipal para que los estudiantes puedan realizar las prácticas de gimnasia y aportó las viandas de comidas.

Al acto también asistieron el Sub-jefe de la Departamental Marcos Juárez, Crio. Inspector Francisco Bengolea, el Jefe de Zona 3, Crio. Inspector Mauricio Mielgo, el Regente de Estudio, Crio. Diego Olmos, familiares y amigos de los egresados.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad