Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
06/07/2018

El CiDi nivel 2 se tramita en la ciudad

Ya está habilitado el dispositivo que gestiona el carnet del Ciudadano Digital en el Registro Civil Municipal.

En la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger, ya está en funcionamiento el Centro de Constatación de Identidad exprés para obtener la clave de Ciudadano Digital (CiDi) nivel 2.

Esto permite que los vecinos de esta localidad y localidades vecinas no necesiten trasladarse a otras ciudades para verificar su identidad en el sistema digital de la provincia.

Con la cuenta de Ciudadano Digital verificada (también conocida como nivel 2) se pueden realizar trámites tales como autogestiones online de Rentas, Catastro y del Registro de la Propiedad; acceder a la información personal, tributaria y realizar reclamos, ya sea como empleado del Gobierno de Córdoba, ciudadano, beneficiario de programas o proveedor, y también tramitar el beneficio del Boleto Adulto Mayor.

En Corral de Bustos Ifflinger, el sistema está instalado en la oficina del Registro Civil, se atiende por orden de llegada de 7:00 a 13:00 hs. y el trámite es totalmente gratuito. Los interesados en realizar el trámite deben presentarse con el Documento de Identidad.

De esta manera la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger sigue incorporando servicios para profundizar el proceso de modernización municipal impulsado por esta gestión de gobierno encabezada por el Intendente Municipal Roberto Pacheco y que va en consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial para llevar más y mejores servicios a los ciudadanos de todo el territorio provincial.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad