Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
11/06/2018

El arte nos encontró durante otro fin de semana

Los vecinos pudieron disfrutar del teatro en la sala de artes, junto con espectáculos y artesanías al aire libre.

Este pasado fin de semana la cultura movilizó nuevamente a los vecinos de nuestra ciudad y región, mediante dos opciones totalmente diferentes.

El viernes por la noche en la Sala de Artes "Enrique Torres", se presentó la obra teatral Vittorino Pacheco, quién narra la historia de un alma torturada, de todos esos seres marginales que suelen poblar las calles de nuestras ciudades, un tipo extraño, un fabulador con pretensiones de artista, habitando un tiempo que no le pertenece. Una obra de teatro que le acercó a los presentes una interesante propuesta para reflexionar.

El domingo por la tarde se realizó la segunda muestra de artesanos del grupo local autodenominados CreArte un nuevo colectivo social que mostró sus creaciones con stands ubicados en la Plaza 25 de Mayo y que contó con representaciones musicales de los Grupos de Danzas de Colonia Italiana y Sporting Club.

Ambos eventos culturales convocó a numeroso vecinos que aceptaron la consigna del Programa Municipal #Encontrarnos y disfrutaron de dos excelentes jornadas de arte como excusa para disfrutar, interactuar y distraerse en nuestra ciudad.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura