Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
02/05/2018

Buscamos la "Mascota" para el renovado Reloj Cucú

Será elegido mediante concurso y las propuestas se reciben desde el 2 hasta el 30 de mayo.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger se propuso este año poner en funcionamiento el Reloj Cucú de la Plaza de los Niños y para ello pensó "crear una mascota", a través de un concurso abierto del cual pueden participar los ciudadanos interesados mayores de 18 años.

Según el Decreto Nº 20/2018, el certamen inicia el miércoles 2 de mayo y se recibirán propuestas hasta el miércoles 30 de mayo.

Los interesados podrán ser artistas, diseñadores gráficos, ilustradores, creativos y/o proyectistas, que estén interesados en el mismo y deberán solicitar las bases y requisitos para la elaboración de dicha mascota en mesa de entrada municipal.

El jurado encargado de la selección de los diseños premiados estará compuesto por las Directoras de los Jardines de Infantes de la localidad y del Instituto INED, y su decisión se tomará por mayoría y será inapelable.

El Ejecutivo Municipal dispondrá de un premio para quien resulte ganador, según la decisión del jurado, consistente en "Un (1) viaje para dos (2) personas", con destino a determinarse.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad