Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
11/04/2018

Módulos sanitarios para el Playón Polideportivo

Comenzó la construcción de dos baños, ambos con acceso para personas con movilidad reducida.

Comenzamos la construcción de dos módulos sanitarios en el Playón Polideportivo Municipal, ubicado en el predio del Parque Pérez Crespo.

La obra fue presentada como proyecto ante el Concejo Deliberante, el cual aprobó la decisión y esta semana se comenzó con el nivelado del terreno y la plataforma de hormigón con la colocación de los tubos de escurrimiento.

Se construirán dos amplios baños de hormigón, uno para damas y otro para caballeros, ambos pensados para personas con discapacidad o problemas de movilidad. También se levantará una habitación que se le dará el destino de depósito.



El proyecto surgió como una necesidad, desde el momento mismo en el que se comenzó a utilizar el Playón para actividades físicas de los distintos colegios de la ciudad. Además los vecinos se apropiaron de las instalaciones y no solo se utiliza como un espacio de esparcimiento momentáneo sino que se realizan diferentes eventos que convocan gran cantidad de público.

Estas obras se enmarcan en un proyecto más amplio de mejoras de ese espacio público. Recordamos que una vez puesto en funcionamiento el Playón Polideportivo Municipal, se le incorporaron más mesas y sillas al predio, se agregaron los Minigimnasios de Calistenia, se mejoró la iluminación del sector de parrillas y aún resta retirar la bomba que suministra agua a los regadores, realizar una amplia y confortable playa de estacionamiento, acondicionar las calles internas y unificar el ingreso y la construcción del edificio para la nueva Escuela PROA, entre otras tantas mejoras que están proyectadas.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras