Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/04/2018

30 mil pesos mensuales en becas

Este año los beneficiarios son 50 estudiantes de nivel medio, terciario y universitario.



Con un acto que se desarrolló en el Salón Auditorio Municipal se concretó el Programa Municipal de Becas para el presente año, a estudiantes de distintos niveles educativos de la ciudad.

Este año, la Administración Municipal desembolsará 30.000 pesos mensuales durante 10 meses beneficiando a 34 alumnos de Nivel Secundario, 6 alumnos de Nivel Terciario y 10 estudiantes de Nivel Universitario.

Cabe aclarar que las becas, según establece el Decreto 135/2016 se conceden por un plazo máximo de un año y los estudiantes tienen la posibilidad de renovarla en dos oportunidades, lo que implica que solo podrán recibirlas por un total de tres años.

Además, este año se otorgaron becas a estudiantes y empleados municipales que comenzarán diversas capacitaciones en la Universidad Blas Pascal a partir de un convenio realizado entre la Secretaría de Producción y Finanzas, el Sindicato y la casa de altos estudios.

Los empleados municipales que comenzarán sus respectivas capacitaciones son: Celeste Estrella, Gabriela Becher, Ayelén Nieto, Melina Ochoa, Vanesa Loza, y Analía Troanes.

El acto fue presidido por el Intendente Roberto Pacheco y contó con la presencia del Secretario de Producción y Hacienda Cr. Santiago Giovagnoli, del Fiscal de Estado Maximiliano Punschke, del Secretario de Cultura y Deportes Arnaldo Vannay, de la Directora de Acción Social Lic. Carina Bianconi, del Secretario de Obras Públicas Ing. Fabián Vélez y los Concejales del bloque oficialista Silvia del Santo, Valeria Pelegrino y Alejandra Tarquini.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social