Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
22/03/2018

Gas Natural para el Parque Industrial

Se está ejecutando el último tramo del ramal de aproximación. También está en ejecución la dársena para maniobra de camiones.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger está llevando adelante el último tramo de la obra de aproximación de Gas Natural al predio del Parque Industrial de la ciudad.

Las tareas comenzaron con las obras de expansión de la red interna del gasoducto desde la Planta Reguladora hasta el ingreso oeste de la ciudad, tramo que ya está finalizado, y continúa ahora en su última fase, desde la vera de la Ruta Provincial Nº 11 hasta el ingreso al parque.

La inversión ronda el $1.500.000, fondos que en noviembre de 2016 comprometió el Gobernador Juan Schiaretti en su visita a nuestra ciudad, para que a menos de un año y media la obra esté llegando a su culminación.

Mientras tanto, comenzaron los primeros movimientos de suelo para realizar una dársena de maniobra sobre la banquina sur de la ruta, frente al ingreso principal del Parque, con el fin de agilizar la entrada de vehículos de gran porte.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras