Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
19/02/2018

Más control y ahorro en el Corralón Municipal

Se construyó un espacio para almacenamiento y expendio propio de combustibles. Se sumó control para el ingreso de personal. También se realizaron obras para el resguardo de maquinarias.



El Ejecutivo Municipal concretó varias obras en el predio del Corralón Municipal entre ellas un nuevo espacio para almacenar y administrar líquidos y combustible para los vehículos municipales. En ese lugar, se almacenan aceites, aditivos, algunos repuestos y gasoil que se recibe directamente -sin intermediarios-, lo que permite un importante ahorro económico en las finanzas municipales.



Además, se construyeron dos tinglados nuevos para poner a resguardo las maquinarias que se adquirieron últimamente y se acondicionó una oficina para el control de ingreso y egreso de personal.



En lo inmediato, se colocarán equipos de GPS en todos los vehículos municipales para un mejor control de kilómetros recorridos y horas trabajadas. Además, se levantará un tapial perimetral sobre calle Brasil y se acondicionará una casa edificada en el predio, la cual se transformará en un Salón de Usos Múltiples para el descanso y refrigerio del personal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras