Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
26/01/2018

Se inauguró el "Rincón de Lectura"

Está en el Centro Asistencial Ifflinger y cuenta con libros para los más pequeños. La apertura fue el viernes 19 de enero.



La Directora de Acción Social, Lic. Carina Bianconi y la Concejal Alejandra Tarquini, le dieron forma a una iniciativa surgida de la Asociación Amigos de la Biblioteca Pública, Municipal, Popular Ermes Desio de generar un nuevo espacio de lectura para los más chiquitos.

Es así que este viernes 19 de enero a las 10:00 hs se inauguró "El Rincón de la Lectura” en el Centro Asistencial Ifflinger con la presencia del intendente municipal, Roberto Pacheco, la Directora de Acción Social, Lic. Carina Bianconi, demás integrantes del Gabinete municipal y de la Asociación Amigos de la Biblioteca.

El objetivo es acercar la lectura y el juego a los niños que llegan al Centro y fomentar en los papás el interés por leerles un cuento, ayudarlos a pintar o jugar con piezas didácticas mientras esperan ser atendidos de sus dolencias.

En esta primera instancia se acondicionó un pequeño espacio con el que ya contaba el Centro de Salud Municipal, al que se lo equipó con una mesa y sillas infantiles y el stands de libros y si la iniciativa es bien recibida, el objetivo inmediato será ampliar el espacio brindando más comodidad y ofreciendo nuevas alternativas de distracción para los niños.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social