Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
26/01/2018

115 niños vacacionaron en Alta Gracia

El viaje fue gestionado por la Dirección de Acción Social Municipal a través del Gobierno Provincial.

 
Un total de 115 niños entre 8 y 12 años que asisten a las Colonia de Verano de Sporting Club y el Club Corralense vacacionaron en la Colonia de Verano que el Gobierno de Córdoba habilitó en la ciudad de Alta Gracia. 

Los viajes fueron gestionados por la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger con la Secretaría de Turismo de Córdoba dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Esta actividad se enmarca en el programa Derecho al Verano mediante el club la provincia de Córdoba decidió poner en valor la Colonia de Vacaciones José María Paz para que miles de niños puedan disfrutar del verano en un hermoso lugar rodeado de naturaleza y que se corresponden con los objetivos de la gestión municipal de brindarle a todos los niños de la ciudad las mismas posibilidades en un ambiente de inclusión e integración.

El Intendente Municipal, Roberto Pacheco, la Directora de Acción Social, Lic. Carina Bianconi y el Secretario de Cultura y Deportes, Arnaldo Vannay viajaron para acompañar al primer contingente y conocer las instalaciones y los servicios que brinda la Colonia.

Es de destacar que el traslado de los chicos y los costos de los 3 días y 2 noches de estadía con pensión completa y shows son totalmente gratuitos.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social