Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
21/10/2016

Capacitación y novedades para el tránsito.

Pacheco anunció nuevas estrategias y métodos de control durante el Curso de Seguridad y Fiscalización Vial.



Personal de Tránsito y Guardia Urbana de la Municipalidad de Corral de Bustos, junto con el de localidades vecinas, participó del Curso de Agentes de Control y Fiscalización Vial que se realizó este pasado jueves 20 de octubre, en el Salón Auditorio Municipal.

La capacitación estuvo a cargo de personal de seguridad vial del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El objetivo se centró en la necesidad de fortalecer y unificar las capacidades operacionales del personal encargado de efectuar los controles del tránsito en las distintas jurisdicciones y que puedan adherir al régimen establecido en la Ley Nacional de Tránsito con la posibilidad de reservarse cuestiones que atiendan a necesidades y/o intereses de carácter local.

La apertura del curso estuvo a cargo del Intendente Municipal Roberto Pacheco, quien destacó "la importancia que el personal de Tránsito y Guardia Urbana le otorgan a la capacitación profesional". Además anticipó que "desde la Secretaría de Gobierno y con el apoyo del Ejecutivo Municipal, en próximos días se van a implementar nuevas estrategias y métodos para controlar el tránsito, haciendo hincapié en el uso de casco, el respeto de la señalización de los semáforos y el tránsito de camiones en la vía pública".

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras