Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/10/2016

Capacitación para agentes de control y fiscalización vial.

Nuestra ciudad será sede de la formación regional que se realizará el 20 de octubre.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrollarán en nuestra ciudad el "Curso de Agentes de Control y Fiscalización Vial", con el propósito de lograr la homogeneización legislativa en lo concerniente al tránsito y seguridad vial.

Por tal motivo esta actividad de capacitación se centra en la necesidad de fortalecer y unificar las capacidades operacionales del personal encargado de efectuar los controles del tránsito. Mediante esta modalidad se pretende que otras jurisdicciones (provincias y municipios) adhieran al régimen establecido en la Ley Nacional de Tránsito con la posibilidad de reservarse cuestiones que atiendan a necesidades y/o intereses de carácter local.

La actividad se llevará a cabo en el Edificio Municipal, el día 20 de octubre, de 10:00 a 15:00 hs., en el marco de los Convenios de Reciprocidad suscriptos entre el Gobierno Nacional y Provincial en materia de Tránsito y Seguridad Vial.

La capacitación también convoca a las localidades de Cruz Alta, Los Surgentes, Camilo Aldao, Arias, Guatimozín, Cavanagh, Laborde, W. Escalante, Monte Maíz, Isla Verde y Gral. Baldissera.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras