Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
14/03/2016

Impresión de Cedulones online.

Los contribuyentes pueden descargar las Tasas Municipales de Inmueble, Automotores y Cementerio desde el portal web.

La Secretaría de Producción y Finanzas Municipal informa a los contribuyentes que se pueden consultar y descargar los Cedulones de pago desde el portal web.

Para realizar esta consulta para Servicios de la Propiedad Inmueble, Automotores y Cementerio, deben ingresar al botón "Imprimir Cedulones Tasas Municipales”, ubicado a la derecha del menú superior en la web www.corraldebustos.gov.ar



En la nueva pestaña de "Servicios de Gobierno Electrónico” hacer clic en "Impresión de Deuda”. Luego elegir los días de vencimiento para habilitar la factura, el Tipo de Servicio e ingresar el Nº de Cuenta o Dominio. Presionar "Aceptar” y el sistema le mostrará el listado de las cuotas vencidas o por vencer, de las cuales el usuario podrá elegir las que desee incluir en el Cedulón de pago.  


Una vez seleccionadas las cuotas, se puede descargar o hacer clic en el botón "Impresión de Deuda" y el cedulón estará listo para ser abonado en Ventanillas de la Municipalidad, los Bancos Nación y Bancor de la ciudad, los Departamentos de Ayuda Económica del Club Corralense o del Sporting Club, y en sucursales de Rapipago y Pago Fácil de todo el país.



Recuerde que también puede adherirse al pago de Tasas por tarjeta de Crédito o Débito Automático. Consulte estas opciones en Ventanilla de Pago Municipal, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 hs.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras