Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
05/02/2016

Control de Tránsito entre Policia y Municipio.

Durante la semana se han realizados dos operativos con varias motos secuestradas.

La Secretaría de Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito y de manera conjunta con personal de la comisaría local han realizado diferentes operativos de tránsito durante la semana que arrojaron varias motocicletas secuestradas.

Es intención de la Secretaría de Gobierno intensificar estos operativos con el refuerzo policial, cuestión que fue muy bien aceptada por los jefes del distrito local.

En el primer operativo se secuestraron 4 motocicletas que eran conducidas por menores de edad y en el operativo posterior se secuestró una motocicleta de alta cilindrada que generaba inconvenientes en la zona céntrica, maniobras peligrosas contra él y terceros y además incurrió reiteradamente en maltrato al Personal de Tránsito por lo que la policía procedió a labrar un acta contravencional de la cual es responsable directo el padre del menor.

Desde la Secretaría de Gobierno se hace hincapié en que estos controles son netamente preventivos y a medida que el personal policial  tenga el personal necesario se van a realizar con más frecuencia.

 

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras