Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
30/11/2015

Nueva Mesa Sectorial de Parques Industriales.

Héctor Pagani, en representación de nuestro Parque Industrial, integra la Comisión Ejecutiva de los distritos productivos de la Provincia.

En la ciudad de Córdoba, el martes 24 de noviembre se llevó a cabo la reunión en el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, en donde se realizó la segunda Jornada Sectorial de Parques Industriales de la Provincia.
Durante el encuentro, se firmó el acta de constitución de la nueva Comisión Directiva que representa a todos los Parques Industriales cordobeses, según lo prescripto por la Resolución Ministerial 069/2014.
La Mesa tiene como objetivo promover el desarrollo de los Parques Industriales ya existentes en la Provincia, como también el desarrollo de los nuevos proyectos en víspera de ser inaugurados.
Por unanimidad, se define que la misma será conformada por los siguientes representantes: Leonardo Beccaria, del Parque Industrial de San Francisco, como distrito con más de cinco años de funcionamiento; Héctor Pagani, como referente del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger, siendo un polo productivo con menos de 5 años de funcionamiento; y el Ing. Salvador Giordano, del Parque Industrial Córdoba, representando los distritos que aún no están en marcha.
Encabezaron la reunión el Ministro de Industria de Córdoba, Lic. Guillermo Acosta, el Secretario de Industria, Sr. Pablo De Chiara, y el Director de Política Industrial, Federico Banchio. También participaron representantes de los distintos Parques de la provincia que ya poseen aprobación, tanto definitiva como transitoria, y los que aún están en proyecto.
El Intendente Pagani estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Roberto Pacheco, y el Secretario de Finanzas, Cdr. Santiago Giovagnoli.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad