Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/07/2015

Reunión ministerial por el Parque Industrial.

El Ministro de Industria Guillermo Acosta se reunió con empresarios e industriales. También entregó 300 mil pesos para finalizar la Red de Gas Natural.

El Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, se reunió con el Intendente Municipal Héctor Pagani y propietarios del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger, para interiorizarse de la situación actual que presenta el distrito productivo local.

Entre una larga lista de temas tratados, el Ministro Acosta presentó programas que la Provincia de Córdoba pone a disposición de los industriales y comerciantes para impulsar el desarrollo de sus proyectos, como créditos productivos, vínculos con empresas madrinas, ruedas de negocios, entre otros. También entregó un aporte de 300 mil pesos como ATP para la obra de Gas Natural intramuros.



Mientras tanto, el Intendente Pagani anunció que en agosto, después de las Elecciones Primarias Nacionales, será inaugurado oficialmente el Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger, el proyecto público-privado modelo en la región que ya cuenta con todas las habilitaciones correspondientes.

El encuentro se desarrolló en el Salón Auditorio Municipal, el viernes 3 de julio por la mañana, con la presencia del Secretario de Industria Provincial, Pablo Javier De Chiara, el Legislador Departamental, Germán Buttarelli, Intendentes de localidades vecinas y miembros del Gabinete Ejecutivo de la ciudad.
 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras