Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
24/06/2015

Renovación de Autoridades del Parque Industrial.

En la última Asamblea, se acordaron los nuevos representantes del Distrito Productivo, como también la designación de las calles internas y fijación del domicilio legal.

En la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, el miércoles 10 de junio se llevó a cabo la Asamblea de Propietarios de lotes del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger, en la que se decidieron y propusieron temas que hacen al fortalecimiento del polo productivo.
La Comisión de Administración del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger (CAPICBI) quedó conformada de la siguiente manera:

• Administrador General:
Sr. Adalberto Hilliote.

• Administrador General Suplente:
Sr. Dario Zanotti,
en representación del Grupo Depetris Cereales S.A.

• Vocales Titulares:
Sres. Dario Mazzaron, Juan Jose Formento y Hugo Di Nello.

• Vocales Suplentes:
Sres. Juan Rozycki y Miguel Bambini.

Respecto al nombramiento de las calles internas,  las que tienen sentido Norte-sur fueron determinadas con el sistema de numeración IMPAR comenzando desde el sector norte, y nombrar las calles que tienen sentido este-oeste con el sistema de numeración par, comenzando desde el este. 
En virtud del impulso que oportunamente brindaran para la realización de esta obra, se propuso designar a la calle Nº 7 (calle central de Acceso) con el nombre de Intendente Hector Pagani, a la Nº 2 (frente a la zona Comercial Industrial) con el nombre de ingeniero agrónomo Juan Alberto Depetris y a la Nº 4 como Walter Rubino.
El Domicilio Legal de la CAPICBI fue fijado, por unanimidad de la Asamblea, en calle Intendente Dr. Juan Pérez Crespo Nº 127 de nuestra ciudad (Edificio Municipal).
Además, se trató la necesidad de contar con el Reglamento Interno, tema que queda para su análisis y resolución a partir de la primera reunión de la nueva Comisión.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad