Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
02/06/2015

Para decirle SI a la vida.

Se realizó la charla “Alcoholemia cero y cultura de la diversión” con la presencia de los referentes Julio Ambrosio, Gustavo Bustos y Osvaldo Vottero.



Corral de Bustos Ifflinger fue la sede número 107 de la charla-debate sobre concientización vial en el marco de la ley "Tolerancia Cero”, impulsadas a nivel provincial, con el objetivo de bajar los índices en los accidentes viales que actualmente suma 26 víctimas fatales por día.

La mesa principal estuvo presidida por el Cr. Julio Ambrosio de la Fundación Laura Batisttel "Estrellas Amarillas”, Gustavo Bustos, Director de Comunidades Regionales, y Osvaldo Vottero, Director de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes profundizaron sobre la "Alcoholemia Cero” y "Cultura de la Diversión" ante los estudiantes de los establecimientos secundarios de la ciudad.
Junto con las palabras de los invitados, sobresalió el testimonio de Julio Batisttel, quien sufrió la pérdida de dos hijas en accidentes viales, razón que lo llevó a proclamar por la seguridad en nuestras rutas y dejar su impronta del "Si a la vida” para el público joven, a quien los denominó "sus hijos del corazón”.
Seguido, con la entrega de remeras simbólicas de Estrellas Amarillas, se proyectaron videos realizados por padres e hijos de la ciudad de Río Segundo, con impactantes mensajes acerca de lo que afronta una familia ante situaciones de accidentes en un ser querido. 
"Estrellas Amarillas” brinda su apoyo total a la Ley de Tolerancia Cero, iniciativa que surgió por medio del Gobierno de De la Sota, y su campaña se extendió a todo el país.
Acompañaron la jornada el Legislador Departamental, Germán Buttarelli, el Intendente Municipal, Héctor Pagani, y el Secretario de Gobierno, Roberto Pacheco.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad