Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
27/05/2015

Advertencia para propietarios de vehículos sin patente.

A partir del 1º de julio, serán retiradas por la Policía de la Provincia todas las motos y ciclomotores que no tengan el dominio correspondiente.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger informa que desde el martes 1º de julio, Personal Municipal junto con la Policía de la Provincia de Córdoba secuestrarán, en cualquier momento y lugar de la vía pública, todas aquellas motos y ciclomotores que no tengan colocadas las chapas patentes reglamentarias.
Esta disposición obedece a la Ordenanza Municipal 452/93, que advierte en su Artículo 9, inciso D que "para poder circular con automotor es indispensable: (…) "que lleve colocadas las placas de identificación del dominio de acuerdo con la reglamentación”. Y agrega en el Art. 44, inciso 5: "serán igualmente retirados de la vía pública (…) por adulteración de chapas patentes o permisos de circulación, falta de ambos”.
 Y respecto a la Ley Nacional 24.449, en su Art 77 describe que constituyen faltas graves las siguientes:  "Inc. F: la circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias.”
Y agrega que como requisitos para poder circular con automotor es indispensable:
"Inc. D: que el vehículo, incluyendo acoplados y semirremolques tenga colocadas las placas de identificación de dominio, con las características y en los lugares que establece la reglamentación. Las mismas deben ser legibles de tipos normalizados y sin aditamentos.”
Para más información, los vecinos pueden dirigirse al Juzgado Regional Administrativo de Faltas, calle Córdoba 582, de lunes a viernes de 7 a 14 hs., o llamar al teléfono 433 939. 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras