Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
27/05/2015

Charla sobre “Alcoholemia cero y la cultura de la diversión”.

Integrantes de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel debatirán con estudiantes secundarios y representantes de instituciones intermedias, el martes 2 de junio, en la Sala Sporting Club.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto al Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba invitan a participar de la charla-debate "Alcoholemia cero y la cultura de la diversión”, con el objetivo de ayudar a la concientización de la comunidad en general y de los jóvenes en particular, sobre la importancia de quien conduzca cualquier tipo de vehículo, no consuma ninguna bebida con alcohol antes de hacerlo.  
Este encuentro tiene como marco la Ley 10.181 "Programa Alcoholemia Cero”, sancionada por la Provincia, y que ya está vigente en todo el territorio cordobés desde el 10 de Marzo del 2014, teniendo aplicación de multas a los conductores que superen, ante un control los 0,00 gramos por mil centímetros cúbicos de sangre.  Además se disertará sobre la conducción responsable, la importancia del uso de los elementos de seguridad y las consecuencias que afronta una familia luego de un accidente vial.
En esta reunión de trabajo participarán los alumnos y docentes de Escuelas Secundarias, instituciones intermedias, empresarios de lugares de diversión nocturna, medios de prensa,  bomberos, autoridades policiales y público en general, con la moderación de integrantes de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel "Estrellas Amarillas”, quienes impulsan diversas acciones de concientización preventiva de accidentes viales.
El encuentro está programado para el martes 2 de junio, a las 10:30 hs., en la sala del Cine-teatro Sporting Club. Entrada libre y gratuita. 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad