Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/06/2014

Se conformó Defensa Civil para nuestra ciudad.

Fue en la reunión del miércoles 18 de junio en la Municipalidad. El acta y la ordenanza de constitución serán presentadas en la Provincia.

Durante el tercer encuentro convocado por el Sr. Intendente Municipal, Héctor Pagani, se celebró la constitución de Defensa Civil para la cuidad de Corral de Bustos Ifflinger.

El encuentro encabezado por el Secretario de Gobierno, Roberto Pacheco, marcó el comienzo de una nueva etapa para la prevención y protección de nuestra ciudad.

Durante la reunión, los representantes de las instituciones que forman parte de esta nueva fuerza pública, manifestaron su total compromiso y dedicación para llevar adelante la organización y capacitación necesaria para trabajar en equipo ante cualquier escenario que ponga en peligro la comunidad.

Una vez firmada el acta por todos los actores involucrados, se presentará junto con la Ordenanza Nº 1130, ante Defensa Civil de la Provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno de Córdoba, para el pronto cumplimiento con los requisitos solicitados por el ente provincial.

La reunión se llevó a cabo el miércoles 18 de junio, a las 20 hs., en la Antesala del Despacho Municipal.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad