Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
16/06/2014

“Un día histórico para la ciudad”.

Así lo calificó el Ministro Martín Llaryora, durante el acto de reconocimiento al Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger entre los siete que tiene la provincia.

El viernes 13 de junio, arribó a la ciudad el Ministro de Industria de la provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, para participar del acto oficial por el cual se reconoció al Parque Industrial de Corral de Bustos Ifflinger en el marco de la Ley Provincial Nº 7255.

En el comienzo, hizo uso de la palabra el Sr. Intendente Municipal, Héctor Pagani, resumiendo los trabajos y gestiones que desde el Ejecutivo Municipal se llevaron a cabo. Agregó también que "nunca perdió su sueño de concretar el polo productivo que potenciará el futuro de la cuidad”.

A continuación, el Administrador del Parque Industrial, Ing. Agr. Gastón Imola, agradeció el esfuerzo impulsado hasta el momento y  pidió a las autoridades presentes agilizar las gestiones para una pronta inscripción de los terrenos en catastro.

Se sumó al discurso el Sr. Juan Depetris, socio responsable de la gestión privada del Parque, reconociendo la nueva página que este distrito productivo logrará en la historia de la ciudad.

En el cierre, el Ministro Llaryora proclamó "este como un día histórico para Corral de Bustos Ifflinger”, ya que, desde su trayectoria en la provincia, aseguró que el Parque Industrial le potenciará el crecimiento y desarrollo local. También valoró la visión y el compromiso con la que Pagani llevó adelante este proyecto.
Finalizado el discurso, el Ministro entregó al Intendente la Resolución que designa al Parque Industrial de Corral de Bustos Ifflinger como uno de los siete Parques Industriales de la provincia de Córdoba.

Acompañaron la ceremonia el Secretario de Industria, Lic. Guillermo Acosta, el Secretario de Desarrollo Regional, Sr. Abraham Galo, el Legislador Departamental, Germán Buttarelli, el Gabinete Municipal y empresarios locales.

El Dr. Llaryora fue reconocido como visitante ilustre de la ciudad.


Previa a la ceremonia, los representantes de la Provincia se reunieron en el Edificio Municipal con productores de la Industria Textil de la ciudad.

 
 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras