Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
28/06/2013

Se conformó el Consejo Administrativo del Parque Industrial.

Un administrador general, tres vocales titulares y dos suplentes, serán los encargados de las gestiones del distrito productivo. Vea quiénes fueron elegidos para asumir estas funciones.

Reunidos en el Salón Auditorio Municipal, los propietarios de lotes del Parque Industrial conformaron el Consejo Administrativo y firmaron el Acta Constitutiva.

Con la participación del Secretario de Gobierno, Roberto Pacheco, que actuó como representante del Municipio, se eligieron los seis cargos del Consejo, el cual se conformó de la siguiente manera:

. Administrador General Titular: Ing. Agr. Gastón Imola.

. Vocales Titulares: Juan Tomás Rozycki (Rozycki Construcciones), Hugo Di Nello (Laser Metal), Darío Zanotti (Depetris Cereales) y Juan José Formento (Distribuidora Formento).

. Vocales Suplentes: Abelardo Hilliotte (Oleohidráulica Nino) y Roberto Ariel Torres (Dirección de Producción, Trabajo y Promoción de Empleo, Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger).

Dario Zanotti también asumió el cargo de Administrador General Suplente.

En la reunión se presentó un cronograma de obras a corto plazo, en el que se destaca el final de obra del SUM y la garita de ingreso, con una bajada provisoria de electricidad, para ser utilizada por los propietarios. También comenzar a edificar en cada lote, forestación del predio, extensión de la red de agua potable y la colocación de la estación de media tensión del sistema eléctrico, entre otros puntos.

 
 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras