Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
Transparencia.

Circulación y Proveedores

En esta sección encontrará todas las instrucciones a seguir para INGRESAR a Corral de Bustos Ifflinger, ya sea particular o proveedor. Además de cumplir con los protocolos que les corresponda, deberá contar con el Certificado de Circulación tramitado ante el Gobierno Nacional.


* Si Ud. es un PARTICULAR que NO TIENE domicilio en nuestra ciudad y debe INGRESAR OCASIONALMENTE a Corral de Bustos Ifflinger (consultas de salud, trámites administrativos...), debe presentar el Certificado de Circulación tramitado ante el Gobierno Nacional.


* Si Ud. es un PARTICULAR que tiene domicilio en nuestra ciudad y debe REGRESAR desde otra localidad de NUESTRA PROVINCIA, debe seguir los siguientes pasos:
A) Cumplir el Protocolo de Tránsito, observando en particular, lo que éste dispone en caso de provenir de una Localidad/Partido/Distrito que hasta el presente se encuentre declarada por el Gobierno Nacional como de TRANSMISIÓN COMUNITARIA (ver listado)


* Si Ud. es un PARTICULAR que tiene domicilio en nuestra ciudad y debe REGRESAR desde otra localidad QUE NO PERTENECE A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, debe seguir los siguientes pasos:
A) Cumplir el Protocolo de Tránsito, observando en particular, lo que éste dispone en caso de provenir de una Localidad/Partido/Distrito/Provincia que hasta el presente se encuentre declarada por el Gobierno Nacional como de TRANSMISIÓN COMUNITARIA (ver listado)
B) Ingresar a la web oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba y solicitar AUTORIZACIÓN DE INGRESO a nuestra Provincia:
- CON MOVILIDAD PROPIA
- SIN MOVILIDAD PROPIA


* Si Ud. es TRANSPORTISTA o COMISIONISTA o REMISERO o TAXISTA o REALIZA ACTIVIDAD ASIMILABLE A CUALQUIERA DE ESTAS, con domicilio en nuestra ciudad, que viaja fuera de la localidad, deberá cumplir con lo siguiente:
A) Cumplir el Protocolo Local de Transportistas, observando en particular, lo que éste dispone en caso de provenir de una Localidad/Partido/Distrito/Provincia que hasta el presente se encuentre declarada por el Gobierno Nacional como de TRANSMISIÓN COMUNITARIA (ver listado)
B) Completar SEMANALMENTE la Declaración Jurada sobre viajes realizados por su/s chofer/es


* Si Ud. es CHOFER Y/O ACOMPAÑANTE DE TRANSPORTE FORÁNEO que provee de MERCADERÍAS EN LA CIUDAD, deberá:
A) Cumplir el Protocolo de Transporte
B) Cumplir con las Medidas de Seguridad para la Descarga de Mercadería de Proveedores que ingresan a la ciudad


* Si Ud. es una EMPRESA o COMERCIO o por la actividad que realiza habitualmente o por una situación ocasional, debe RECIBIR MERCADERÍA o efectos de un PROVEEDOR FORÁNEO, deberá:
A) Cumplir el Protocolo de Bioseguridad específico a su actividad
B) Cumplir con las Medidas de Seguridad para la descarga de mercadería de Proveedores que ingresan a la ciudad